Están abiertas las convocatorias a participar del cuarto ciclo del encuentro virtual, que se realizará entre el 10, 11 y 12 de diciembre, en el estudio de Tecnoteca Tv.

El cuarto ciclo del Programa QuedArte en casa: “Festival Virtual Horas Contadas”, se realizará entre los días 10, 11 y 12 de diciembre, en el estudio de Tecnoteca Tv. Ya están abiertas las convocatorias para los/as interesados/as en participar, totalmente gratis. La recepción de propuestas será del lunes 16 al domingo 29 de noviembre.

Las bases y condiciones para los/as aspirantes ya están disponibles.

La propuesta “QuedArte en Casa”, trata de seis festivales virtuales que tendrán lugar desde fines de septiembre hasta diciembre. En los mismos, habrá lugar para la danza, las artes escénicas, la música, el audiovisual, la literatura, la narración y los espectáculos infantiles.

Cabe mencionar que esta iniciativa, que busca acompañar la reactivación del sector cultural y artístico independiente de la ciudad, es organizada por la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia. Actúan como coorganizadores, la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través del Instituto de Extensión y el Instituto de Investigación, la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) y la Mesa de Industrias Creativas y Culturales.

Bases y condiciones: Ingresa acá