El taller de fotografía perteneciente al programa del Instituto de Extensión, finaliza el año con una segunda exposición de los trabajos que realizaron sus integrantes. Estará disponible a partir del 24 de noviembre en la página web extension.unvm.edu.ar.

El taller de fotografía del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), a cargo del profesor Marcos Ferrari, finaliza el año con una muestra fotográfica de manera virtual, titulada “Series fotográficas PEUAM 2020″. Es la segunda exposición realizada en el año, que estará disponible en la página web del Instituto de Extensión: extension.unvm.edu.ar.

Las fotografías que se exhibirán en la muestra, fueron seleccionadas por las participantes del proyecto “El PEUAM en casa” y consisten en distintas series presentadas por cada alumna, eligiendo una temática y plasmándola en una serie de fotos.

En tal sentido, el profesor Ferrari comentó: “Cada una se ha expresado mediante distintos estilos”, mencionando entre ellos paisajismo, retrato, bodegón, iluminación natural e iluminación artificial. “Las participantes han elegido su propio concepto”, expresó Ferrari.

En lo que respecta al trabajo realizado durante el año, el profesor aclaró que apuntaba al objetivo de poder “plantearse una idea y ser capaces de traducirla en imágenes”, para que los/as espectadores puedan interpretar lo que estaban presentando.

En total participaron 8 alumnas que asistieron a las clases virtuales que Ferrari publicaba en el grupo de Facebook “El PEUAM en casa” y realizaron todos los trabajos prácticos.