A través del Instituto de Extensión, la casa de altos estudios conforma la plataforma de acción colectiva. Se realizó la tercera reunión del año, en la que participó la directora del Instituto, Gabriela Redondo y la nodocente Marianela Bordese.

La directora del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), Gabriela Redondo y la nodocente, lic. Marianela Bordese, conforman la Red Argentina de Gestión Cultural. El pasado lunes, ambas participaron del tercer encuentro virtual para organizar y proyectar las acciones que fomenten la profesionalización de la gestión cultural.

Es importante mencionar que la Red Argentina de Gestión Cultural es una plataforma de acción colectiva, conformada por representantes de instituciones y organizaciones ligadas a la formación, investigación y ejercicio profesional en el campo de la gestión y las políticas culturales de todo el país.

Asimismo, esta plataforma tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo y a la profesionalización de la gestión cultural en Argentina.