Como parte de una serie de conciertos con artistas villamarienses, la primera emisión vía streaming será el próximo jueves 27 a las 21 hs, de manera gratuita, con Pablo Cordero e invitados.

“Made in Villa María”, así se denominó a una serie de conciertos con artistas villamarienses, que comenzará el próximo jueves 27 de agosto, a las 21 hs. Será la primera emisión vía streaming, de manera gratuita, con Pablo Cordero como primer invitado y amigos/as.

En entrevista con el gestor del proyecto, el reconocido sonidista de la ciudad, Luis López, comentó que los conciertos se realizarán desde el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). “Por una cuestión de seguridad, estarán los dos músicos, técnicos y sonidistas, en total no somos más de 10 personas trabajando”, afirmó.

Asimismo, el sonidista manifestó que los conciertos se realizarán cada 15 días, hasta el mes de noviembre: “En el mes de septiembre, la idea es hacer tres conciertos, por el Aniversario de la ciudad, ya lo tenemos diseñado”. Además, con respecto a los/as artistas invitados/as sólo adelantó que participarán Fabricio Rodríguez, Arrasa como Topadora, grupos de danzas, el ensamble y muchos/as más.

Por último, López aseguró que es un gran desafío trabajar en este nuevo formato, pero que pudieron reacomodarse y trabajar vía internet. Al respecto expresó: “Esperamos que tengamos un gran show y que muchas personas puedan conocer a los grandes valores locales que tiene Villa María”.

Cabe mencionar que el Instituto de Extensión de dicha Universidad colabora en la ejecución del mismo.