Fue un primer encuentro para presentar los programas que se llevan a cabo en Extensión y en la UNVM. Además, se solicitó un Protocolo de trabajo para trabajar en conjunto diversos proyectos y actividades.

En la jornada del miércoles, se llevó a cabo una reunión virtual, en la que estuvieron presentes, el intendente de la ciudad de Ordoñez, Pablo Guevara, el Legislador Provincial por el Departamento Unión, Dardo Alberto Iturria, la directora del Instituto, lic. Gabriela Redondo y el director del Área de Transferencia Científica-Tecnológica, cr. Darío Poncio.

Fue un primer encuentro, para presentar los programas que llevan a cabo en el Instituto de Extensión y la UNVM, logrando así, en un futuro, firmar un Convenio Marco para trabajar de manera colaborativa proyectos de índole educativo, académico, científico, tecnológico, social y cultural.

Asimismo, se solicitó un Protocolo de trabajo con el Instituto para trabajar en conjunto, proyectos de capacitación, asistencia técnica, actividades culturales y sociales, entre otras.