Comenzarán dos nuevas propuestas virtuales, destinadas al abordaje de las Redes Sociales. En primer lugar, un taller práctico de Diseño Gráfico y la segunda edición del curso de Marketing Digital.

En el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), ya están abiertas las pre inscripciones para las nuevas capacitaciones que se brindarán, de manera virtual. El taller práctico de Diseño Gráfico y la segunda edición del curso de Marketing Digital.

En principio, el próximo miércoles 9 de agosto, se llevará a cabo el Taller Práctico pensado para Redes Sociales de Diseño Gráfico, de manera virtual. Serán 10 clases, dictadas por el diseñador Henry Garro.

Los temas que se abordarán son herramientas para obtener composiciones atractivas, impactantes y armónicas, con el objetivo de comunicar directa y positivamente. Asimismo, se trabajará sobre el manejo y práctica en Adobe Ilustrator.

Por su parte, el curso de Marketing Digital, será el 25 de agosto, de 19 a 21 hs., dictado por la lic. Evangelina Cañas (12 clases de duración), a través de la Plataforma Zoom.

En el mismo, se trabajará con diversos temas como la importancia de la presencia digital, Redes Sociales, Google Mi Negocio, SEO vs SEM, generación de Contenidos, Community Manager, Anuncios en Facebook e Instagram y WhatsApp Marketing.

Cabe mencionar que ambos son organizados por el Área de Formación Continua y la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto.

Inscripciones para Taller de Diseño Gráfico: Ingresa acá

Inscripciones para el curso de Marketing Digital: Ingresa acá