El proyecto villamariense continúa apostando al ciclo de formación online, libre y gratuito. En esta oportunidad, serán dos encuentros, sobre Redes Sociales y Tienda Virtual para emprendedores/as, a cargo de la lic. Karina Costabello.

Territorios Creativos, el proyecto villamariense, continúa con el Ciclo de Capacitaciones virtuales, libres y gratuitas. Serán dos encuentros, disertados por la lic. Karina Costabello, a través de la plataforma Google Meet, en los que se abordarán temáticas relacionadas a las Redes Sociales y a la Tienda Virtual para emprendedores/as. Tienen certificación y requieren inscripción previa.

El primer taller se llevará a cabo el próximo jueves 13, a las 18:30 hs. Se enseñará cómo comunicar efectivamente en redes: Instagram, Facebook, WhatsApp Business, Google, Pinterest. Además, se compartirán todas las claves o tips para optimizar la presencia online, aprovechando mejor las herramientas y oportunidades que ofrece internet.

Por su parte, el segundo encuentro será el jueves 20, a las 18:30 hs., y tratará sobre Tienda Virtual para Emprendedores/as. Durante el curso se verá qué significa hoy tener una tienda online en marcha y cuáles son los puntos más importantes para realizar la tuya. ¿Qué es el E-commerce? ¿Cuáles son los beneficios de una Tienda Online? y ¿Qué necesito saber antes de hacer una?

Cabe recordar, que Territorios Creativos, es un proyecto articulado entre la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), mediante los Institutos de Extensión y de Investigación, el Ente Regional para el Desarrollo (ENRED), la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) y la Mesa de Industrias Creativas y Culturales de Villa María (MICC). También, en esta oportunidad la Secretaría de Inclusión Social y Territorio se suma a la articulación.

Para la pre inscripción se ingresa a través del siguiente formulario. Luego de la inscripción, se les enviará el link de Google Meet.