El responsable del área de Propiedad Intelectual del Instituto de Extensión, lic. Ariel Giordano, fue distinguido en Incubacor por su asesoramiento a emprendedores.

El lic. Ariel Giordano, Nodocente responsable del área de Propiedad Intelectual perteneciente a la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica del Instituto de Extensión, fue reconocido por el Ministerio de Industrias de la Provincia de Córdoba, en IncubaCor, por su asesoramiento a emprendedores.

En dicho encuentro estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Valle, el Subsecretario PYME, Tomás Grunahut, el director de IncubaCor, Simón Blengino y, representantes de la Agencia Córdoba Deportes.

Cabe recordar que, durante el mes de septiembre pasado, Giordano brindó un Seminario con la temática Marcas y Patentes, a pedido de la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería en IncubaCor.

El mismo fue un taller que trató sobre aspectos esenciales y procedimentales de las marcas y patentes a los proyectos de tercera cohorte.