Se realizó en el auditorio del Instituto de Extensión, en el marco de los 30 años de la sanción de la Convención sobre los Derechos de los/as Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA).

En el marco del 30 Aniversario por la sanción de la Convención sobre los Derechos de los/as Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA), la Defensoría de los/as NNyA de la Provincia de Córdoba, subsede Villa María, llevó a cabo un conversatorio titulado “Sin voz/s no hay derechos”.

Cabe mencionar, que la intención fue que los/as destinatarios/as que participaron de diferentes organizaciones, formales y no formales, se encontraran para socializar sus experiencias respecto del cumplimiento de sus derechos, reflexionaran sobre su ejecución y expresaran sus derechos al respecto.

Además, el conversatorio contó con una modeladora adulta que guió el proceso de reflexión de manera tal, para lograr una conclusión que luego será difundida a la comunidad en general, y a otros NNyA en particular.

La actividad, brindada en el auditorio del Instituto de Extensión, en la mañana de este viernes, también se realizó de manera conjunta con la Secretaría de Inclusión Social y Familia de la Municipalidad de Villa María.