Desde el Instituto de Extensión, se dictará en IncubaCor, a pedido de la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Se brindará un Seminario con la temática “Marcas y Patentes” a pedido de la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba. La capacitación, será llevada a cabo por el lic. Ariel Giordano, representante de la Oficina de Propiedad Intelectual que pertenece a la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica, a cargo de Darío Poncio.

Cabe mencionar que se realizará el 24 de septiembre de 15 a 19 hs. en IncubaCor (Av. La Voz del Interior 7000, Ciudad Empresaria, Córdoba). Los asistentes serán 16 proyectos que actualmente se encuentran incubándose y que están desarrollando el modelo de negocios para luego vincularse con Incubadoras de la provincia de Córdoba.

Curso virtual

Por su parte, desde el Instituto de Extensión, se dictará un curso virtual titulado “Introducción al Derecho de la Propiedad Intelectual”, que tiene por objetivo brindar la posibilidad de conocer aspectos básicos de los derechos de propiedad intelectual como son el alcance, características y búsqueda de información tecnológica.

La modalidad de cursado es totalmente virtual, se otorga certificado de aprobación, previa presentación de un trabajo final y es de carácter gratuito. Comienza el 2 de septiembre y se extiende hasta el 31 de octubre.

El taller, llevado a cabo por el lic. Ariel Giordano, está destinado a estudiantes, docentes, investigadores, personal técnico no-docente de la Universidad de las áreas de investigación y transferencia científica-tecnológica, como también a emprendedores, graduados y público en general. Ya están inscriptos más de 100 interesados.