Es un ciclo de capacitaciones que se brindarán en Villa María, organizado por la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, la Municipalidad de Villa María y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

Desde la Dirección de Transferencia Científico Tecnológica, a cargo de Dario Poncio, se dictará el Ciclo de Capacitaciones Cátedra Abierta Pyme dirigido a Emprendedores de la Economía Social y Solidaria y Cooperativas de Trabajo, organizado por la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, la Municipalidad de Villa María y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

El primer encuentro tuvo lugar el pasado miércoles en el Salón Blanco municipal. Se trató la temática Introducción al Emprendedorismo, ofrecido por el cr. Darío Poncio.

Posteriormente, el segundo encuentro será el 4 de septiembre en el Nuevo Centro Cívico y tratará sobre Marketing Digital, dictado por la lic. Evangelina Cañas. Y, la última capacitación será brindada por el lic. Hernán Beltramino y trabajarán Marketing y Ventas.

Es importante mencionar, que Cátedra Abierta Pyme, desarrollado en las ciudades de Inriville y Oncativo, finalizaron los pasados sábado y miércoles con una amplia convocatoria de gente.