La jornada, dirigida a profesionales, empresarios y emprendedores, se llevó a cabo el viernes pasado. Participó la diseñadora gráfica Anabela Camusso. En la sede UNVM de Córdoba, el curso se reprograma para agosto.

El taller de Community Manager, a cargo de la licenciada Evangelina Cañas, se realizó el pasado viernes con una gran cantidad de interesados/as. En la jornada, que tuvo lugar en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), se brindaron las herramientas para gestionar de manera eficiente y profesional las redes sociales.

Estuvo presente el director del área de Transferencia Científico-Tecnológica, Dario Poncio y, en esta oportunidad, participó del taller la diseñadora gráfica Anabela Camusso, exponiendo todos sus conocimientos relacionados a la temática.

La capacitación estuvo dirigida a profesionales, empresarios y emprendedores que desean formarse en el ámbito del Marketing Digital (redes sociales, página web, análisis de datos). Los contenidos fueron en torno a la importancia del Marketing Digital, Facebook, Instagram, Google mi Negocio, SEO vs SEM, Generación de Contenidos, Community Manager, Anuncio de Facebook e Instagram y Whatsapp Marketing.

Cabe mencionar, que el taller práctico que se iba a realizar en la sede UNVM en Córdoba, se suspende y será reprogramado para el martes 6 agosto. Asimismo en Villa María se vuelve a dictar el viernes 9 del mismo mes.