El encuentro, dirigido a emprendedores de distintos rubros, comenzará el martes 26 de febrero, en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María.

Comenzará la segunda edición del taller de Instagram a cargo de la licenciada Evangelina Cañas, el martes 26 de febrero a las 19 hs, en la sede del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) – Santiago del Estero 1365.

La jornada tiene como objetivo brindar diversas herramientas a emprendedores para utilizar Instagram de manera efectiva, como promover tu marca personal, crear contenido de valor, conseguir nuevos seguidores y atraer potenciales clientes. Es un taller certificado que cuenta con material de consulta, ebooks y plantillas de trabajo.

Reservá tu lugar, antes del 15 de febero, llamando al 0353- 4539116 o por Whatsapp al 0353- 154224922.