El grupo floklórico Guadal acompañado por el Coro de Niños y Niñas del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) presentaron Navidad del Monte.

Organizado por el Instituto de Extensión y la Fundación OSDE, el grupo floklórico Guadal y el Coro de Niños y Niñas de la UNVM, brindaron un espectáculo titulado “Navidad del Monte, Villancicos”.

Es importante mencionar que el Coro de Niños y Niñas cuenta con la preparación vocal de Fernanda Quintás, el acompañamiento instrumental de Juan Murúa, y el apoyo de Jimena Giannineto. Y, por su parte, el grupo floklórico Guadal, está conformado por Fernanda Quintás, Gerardo Miotti, Ezequiel Infante, José Santillán y Joaquín Aguilar, todos egresados, docentes y alumnos avanzados de la Licenciatura en Composición Musical con orientación en Música Popular de la UNVM.

El evento se llevó adelante en la Plaza Centenario de Villa María, frente al edificio OSDE, con una gran convocatoria.