El show fue el viernes 7 de diciembre en el Auditorio del campus de la Universidad Nacional de Villa Maria (UNVM).

La Orquesta Sinfónica de Villa Maria,  cerró el año a sala llena con el concierto  The Bleatles Sinfónico en el Auditorio de la UNVM. El elenco, dirigido por Luis Nani, contó con las voces de Pablo Cordero, y Beatzarro, quienes interpretaron las distintas versiones de los temas. Además participaron los integrantes de la banda Rayos Láser, César Seppey y  Gustavo Rodríguez.

La orquesta cuenta con alrededor de 60 músicos y ya presentó de manera exitosa otros conciertos temáticos como Soda Stereo Sinfónico y Queen Sinfónico. Es preciso destacar que los arreglos instrumentales y adaptaciones son realizados por los mismos músicos pertenecientes al elenco que prepararon especialmente las obras para cada ocasión combinando orquestación y ejecución.