Se realizó ayer la entrega de certificados en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Nueva.

En un acto realizado ayer en el CIC de Villa Nueva, se entregaron los certificados de los cursos de oficio que se desarrollaron durante el año. Los mismos fueron ofrecidos por el Instituto de Extensión en conjunto con el Municipio de Villa Nueva y la Fundación Puertas Abiertas.

Entre las disciplinas que se brindaron están Comida saludable, Embellecimiento de manos, Maquillaje artístico, Peluquería, Pastelería, Refrigeración y Taller de motos. Justamente los asistentes a esos cursos recibieron ayer sus certificados de terminalidad. Es preciso señalar que las capacitaciones se desarrollaron de manera gratuita.

La colación fue encabezada por el director del Instituto de Extensión, Omar Barberis; el Intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; la directora de Desarrollo Social, Lic. Vanina Urquiza y docentes de los cursos.