La UNVM realizó una actividad formativa con el objetivo de promover la curricularización de la extensión universitaria.

En el Instituto de Extensión, perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se realizó una capacitación titulada “Transformando la Educación: Extensión Universitaria y Curricularización para el Siglo XXI”, donde participaron Nodocentes y autoridades de la UNVM.

El taller fue impartido por la secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad de Avellaneda (UNDAV), Liliana Elsegood y la  coordinadora del Programa de Inclusión Educativa de la UNDAV, Diana Abramo.

La actividad se dividió en dos módulos, con la finalidad de reflexionar sobre la importancia de la formación integral, comprender los principios y métodos pedagógicos para la construcción de proyectos de extensión, y promover la curricularización de la extensión universitaria.

A través de la capacitación, las y los participantes obtuvieron herramientas para implementar la inclusión en nuevos proyectos y continuar fortaleciendo el vínculo entre la universidad y la comunidad.

Video Diana Abramo – Liliana Elsegood