El Área de Formación Continua presenta diversos cursos, talleres y diplomaturas que comenzarán a dictarse, de manera online y presencial, a fines de marzo. Ya están abiertas las inscripciones.

Este año, la propuesta del Área de Formación Continua perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) es diversa y novedosa. Se ofrecerán propuestas de capacitación con temáticas relacionadas al arte, la educación y las nuevas tecnologías, que abarcan al público en general.

La agenda comenzará a fines de marzo, con el curso de Marketing Digital que abordará distintos ejes como publicidad, community manager y tiendas online. Luego, será el turno del taller de Diseño Gráfico pensado para redes sociales.

En materia de propiedad intelectual se dictará, de manera virtual, el curso “Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual” que provee a los/as participantes de conocimientos introductorios teóricos y prácticos.

Por su parte, se suman nuevamente las Diplomaturas que se dictan en articulación con otras instituciones como Aula Abierta y la Escuela Miyazato. También se brindarán, en conjunto con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, “Arte y Transformación Social”; “Educación Sexual Integral” y como novedad este año, “Cibercrimen, Grooming y Delitos Conexos”. Asimismo, la diplomatura en “Creación de Emprendimientos Agroalimentarios e Industriales”, articulada con el Instituto Académico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM.

Cabe recordar que ya están abiertas las inscripciones. Las personas interesada pueden ingresar a Área de Formación Continua para conocer cada una de las propuestas.