Fueron seleccionados en la Convocatoria 2021. Participarán de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja y también grupos invitados de Latinoamérica. El evento se desarrollará del 14 al 17 de octubre.

En el marco de los festejos por el Aniversario de la ciudad de Villa María, se llevará a cabo el 5to Encuentro de Grupos Vocales, del 14 al 17 de octubre. Serán cuatro noches de transmisión a través de la plataforma virtual YouTube.

Participarán 12 elencos vocales, de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja, seleccionados en la convocatoria y, también grupos invitados de Latinoamérica, por medio de proyecciones audiovisuales.

La selección estuvo a cargo de las integrantes de La Cantarola en conjunto con la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y promoción de la Ciencia y un representante de Territorios Creativos, (mesa integrada por la Universidad Nacional Villa María, a través del Instituto de Extensión, la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), el Ente Regional de Desarrollo (Enred), la Mesa de Industrias Creativas y Culturales y la Municipalidad de Villa María).

Por último, es importante mencionar que este proyecto, contribuye a la difusión del rubro musical mencionado y ofrece a la comunidad local y de la región, el disfrute de la experiencia de conocer artistas de calidad de distintos lugares de nuestro país y del mundo con repertorios propios de las diferentes regiones de procedencia.

Elencos Vocales Nacionales:

• Las Mullieris (Santiago del Estero)
  • Cuchicheros (Córdoba)
  • Aguamarina Música Clara (Córdoba)
  • Cuarteto Karê (Santa Fe)
  •  De 2 a 4 (Santa Fe)
  • Jumelé (Mendoza)
  • Diagonal 8 (Buenos Aires)
  • Grupo Vocal Confluencia (Buenos Aires)
  • La Colmena (Buenos Aires)
  • Vocalcanto (Buenos Aires)
  • Sexteto Cardón (Buenos Aires)