El objetivo es promover el trabajo conjunto para el desarrollo de cursos, talleres y capacitaciones que respondan a la realidad y necesidad de la localidad. Representantes de la UNVM y del Municipio firmaron el protocolo por medio de un encuentro virtual.

Entre el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), representado por la lic. Gabriela Redondo y la Municipalidad de General Deheza, a cargo del intendente dr. Franco Danilo Morra, se llevó a cabo la firma de un Protocolo de Trabajo, de manera virtual.

El principal objetivo es asociar esfuerzos para desarrollar de manera conjunta proyectos de carácter cultural, científico y educativo. De esta manera, ambas instituciones se proponen a promover el desarrollo de cursos, talleres, conferencias y capacitaciones que respondan a la realidad y necesidad de la localidad.

La primera capacitación que se organizó, en el marco de este protocolo, se denomina “El audio en Sala: mitos y verdades” y está coordinada por el sonidista Luis López. La misma está dirigida a sonidistas en actividad, técnicos en grabación, músicos y personas interesadas. El primer encuentro virtual comenzó el pasado sábado 22. Luego, continuará el sábado 29 de mayo y el 5 y 12 de junio, de 14 a 17 hs.