“Marcos pedagógicos de la extensión como espacio de formación” se titula la capacitación organizada por Rexuni, que será gratuita y abierta a la comunidad. Se transmitirá el 3 de junio de 10 a 12 hs., a través de YouTube.

El Instituto de Extensión perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM) invita a participar del conversatorio virtual “Marcos pedagógicos de la extensión como espacios de formación”. El mismo es organizado por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y todas las universidades que la conforman.

Esta capacitación, que se enmarca en un proceso de potenciación de la extensión universitaria, se realizará el 3 de junio, de 10 a 12 hs., a través de la plataforma Youtube de la Universidad Nacional de Salta. Será gratuita y abierta a la comunidad.

Las disertantes que participarán serán, Mariana Boffelli del Programa Integración de Funciones perteneciente a la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral; Romina Colacci representante de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata; y Liliana Elsegood, coordinadora de REXUNI y secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda.