El subprograma de UNIPYMES del Instituto de Extensión de la UNVM, comenzará con la formación y asistencia técnica a emprendimientos de base productiva, científico, tecnológica y cultural de Villa María y la Región. Los proyectos deberán presentarse antes del 8 de marzo.

El Programa Incubadora de Empresas perteneciente a la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica, del Instituto de Extensión, presentó la tercera convocatoria que consiste en la formación y asistencia técnica a emprendimientos de índole productiva, científico, tecnológica y cultural.

Los/as interesados a participar de la incubación, tienen tiempo de presentar el proyecto hasta el lunes 8 de marzo.

¿En qué consiste la incubación?

Implica un acompañamiento durante el año académico 2021, brindando servicio de asesoría en gestión, modelado de negocio, vinculación con el entramado productivo, mentoreo y capacitaciones interdisciplinarias.

El método de selección se basa en la presentación de la idea proyecto – modelo de negocio. Los pre-seleccionados pasan a instancia de entrevista con presentación de modelo de negocio ante jurado especializado. El proceso de pre-incubación se realiza en paralelo con el Taller de la Idea al Negocio.

Programa de Mentoría

El Programa de Mentoría de la Incubadora de Empresas, pretende contar con un mentor general de dicho programa, como así también con un mentor específico para los tres perfiles de emprendimientos buscados (base productiva, cultural, científico/tecnológica).

El mentor general es el emprendedor villamariense, CEO & CO – Founder de “Smart Learning IL” y CEO de “Aprende Hebreo”, Francisco Marinaro.

Cabe mencionar, que se pretende que los mentores se vean acompañados por una comunidad o red de asesores e investigadores especialistas en distintas temáticas:  Comercio Exterior e Internacionalización de empresas; Comercialización y Ventas; Mejora de Procesos; Marketing; Marketing Digital; Planificación Estratégica; Plan de Negocios; Modelado de Negocios; RRHH y Liderazgo; Aspectos Legales , Contables e Impositivos; Herramientas Financieras; Costos y Fijación de Precios; Propiedad Intelectual; Vigilancia Tecnológica; Análisis y Evaluación de Proyectos de Inversión; entre otros.

Los mismos deberán brindarles un mínimo de 2 horas mensuales a cada proyecto mentoreado (virtual o presencial).

Formularios de inscripción: Ingresa acá

Para consultas: transferenciaunvm@gmail.com.