Serán dos jornadas de actividades gratuitas a través de la plataforma Google Meet. Destinado a emprendedores/as, pymes o personas interesadas. Los próximos martes 17 y jueves 19, de 9 a 12 hs.

Del 16 al 22 de noviembre se celebra la Semana del Emprendedor. En el marco del Día Mundial del Emprendedor, proclamado el 16, se realizan instancias para propiciar el encuentro y la participación de los/as emprendedores/as en un espacio en el que pueden realizar consultas, pedir sugerencias y consejos para el desarrollo de sus proyectos y adquirir nuevas herramientas.

Este año, el programa UNIPYMES, dependiente de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión, participará de la Semana del Emprendedor, brindando consultoría virtual a los/as emprendedores/as, pymes o personas en general que estén interesadas en temáticas relacionadas al emprendedurismo y propiedad intelectual.

Los cupos son limitados y las consultorías se realizarán el martes 17 y el jueves 19 de noviembre de 2020, de 9:00 hs. a 12:00 hs. Las entrevistas son individuales, con el equipo de UNIPYMES integrado por los referentes de la Incubadora de Empresas de la UNVM, Juan Pablo Iturria y Martin Dutto y por el referente de la Oficina de Propiedad Intelectual, lic. Ariel Giordano. Se pueden agendar los turnos de 30 min en el link de inscripción. Es una actividad gratuita.

Para tener presente:

Los temas de consultoría abordarán, por un lado Propiedad Intelectual (marcas, patentes, modelos y diseños industriales, otros) y, por otro, Emprendedurismo (Fuente de financiamiento, metodologías agiles, estructura de costos, marketing digital, modelados de negocios y planes de negocios, entre otros temas.)

Ambas se realizarán a través de la plataforma virtual Google Meet. Link de Inscripción (ingresa acá) El tiempo de la consulta, es máximo 30 min por reunión.

Cabe mencionar que esta actividad es organizada por el equipo del Programa Unipymes, de la Dirección de Transferencia Científico Tecnológica del Instituto de Extensión, con el apoyo de la Municipalidad de Ordoñez y el Parque Industrial Ordoñez.

Link de inscripciones: Ingresa acá

Para más información: agiordano@unvm.edu.ar