Se brindará una charla informativa sobre el programa, el próximo martes 29, a las 10 hs., con el objetivo de acercar los aspectos a tener en cuenta para presentar proyectos.

La Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM), invita a la participación de una charla informativa sobre el lanzamiento del PAC Emprendedor: Reactivación Productiva. La misma será el próximo martes 29 a las 10 hs., por Google Meet.

Cabe mencionar, que la charla estará a cargo del director de Desarrollo y Promoción del Financiamiento Emprendedor- Subsecretaría de Emprendedores de la Nación, Sebastián Morandi. El objetivo del encuentro, es acercar a los/as emprendedores/as, los aspectos importantes a tener en cuenta para presentar su proyecto, profundizando sobre diversas líneas de asistencia técnica.

Entre ellas, el desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores; la adopción de tecnologías e innovaciones para la mejora de la productividad; la adecuación de instalaciones en espacios productivos que resulten necesarias para la implementación de protocolos; y la creación de nuevas líneas de productos/servicios y/o ampliación de la capacidad productiva para contribuir al cumplimiento de los protocolos exigidos.

Por su parte, el PAC Emprendedor: Reactivación Productiva, es un programa del Ministerio de Producción de la Nación, que busca financiar a emprendedores/as que colaboren a la reactivación productiva, mediante el desarrollo o adopción de soluciones tecnológicas y la introducción de equipamientos, herramientas e innovaciones al proceso productivo.

Organiza el Ecosistema Emprendedor Villa María y Región y participan la Municipalidad de Villa María (MVM), la UNVM, la Facultad Regional Villa María (UTN FRVM), el Clúster de Impulso Tecnológico Villa María (CIT), la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), la Municipalidad de Villa Nueva (MVN), el Centro Comercial Villa Nueva (CeCips) y el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT).