Fue convocada la directora del Instituto de Extensión. El encuentro, a través de la plataforma Zoom, tuvo como objetivo la consolidación de actividades virtuales que conlleven ciencia y tecnología en los hogares.

La Secretaría de Articulación Científica-Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (Mincyt) junto a la Dirección de Promoción Científica, organizaron la primera reunión con secretarios de extensión de diversas universidades. En esta oportunidad, fueron convocados, la directora del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), Gabriela Redondo y el director del Área de Transferencia Científico-Tecnológica, Dario Poncio.

En el encuentro virtual, llevado a cabo el pasado 23 de abril a través de la plataforma Zoom, se abordaron diversos temas, como la consolidación de las actividades que se están realizando en las universidades para acompañar desde Mincyt y evaluación de actividades programadas para ser incorporadas en la agenda de ciencia y tecnología en casa.

Es importante mencionar que el Instituto de Extensión está trabajando de manera articulada con la Secretaría de Investigación, a cargo del director Pablo Fiorito.