Participó el Coro Nonino con repertorios propios, de Les Luthiers y Vocal LicMu. El espectáculo se llevó a cabo el pasado sábado en el auditorio del Instituto de Extensión.

En el marco del cierre del taller de Preparación Escénica para Coros, se brindó un concierto coral en el que participó el Coro Nonino, elenco estable del Instituto de Extensión. Además, estuvieron como invitados los talleristas de Roda de Samba. El espectáculo, se llevó a cabo el pasado sábado en el auditorio del Instituto.

Cabe recordar, que la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través del Instituto mencionado anteriormente, ofreció el taller dictado por Javier López Gaviola. Estuvo dirigido a directores de coros, estudiantes de dirección coral y cantantes coreutas.

La actividad, fue organizada por los espacios curriculares de Práctica coral y Dirección coral de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular y gusespada.com.