El Taller de Canto Tango del Instituto de Extensión, realizará una intervención artística en el Museo Municipal Ferroviario, esta noche, en el Parque de la Vida.

Comenzará una nueva edición de la Noche de los Museos en la ciudad y el Taller de Canto Tango, del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), dirigido por Alberto Bacci, realizará una intervención artística en el Museo Municipal Ferroviario, ubicado en el Parque de la Vida (entre Buenos Aires y San Juan), a partir de las 20:15 hs.

Cabe destacar, que participarán ocho museos locales y la Usina Cultural abriendo sus puertas durante la noche a toda la sociedad. Entre ellos, se encuentran el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernando Bonfiglioli”, el Museo del Automóvil Don Iris, la Casa Museo Gobernador Amadeo Sabattini, el Museo del Anfi, el Museo de Ramos Generales y el Eco Museo Casa Balear.

Como novedad se incorporan este año al evento el Museo Arqueológico Pueblos Originarios, el Museo Municipal Ferroviario, lugar donde participará el taller del Instituto de Extensión y la Usina Cultural.