La capacitación, que tuvo lugar en Incubacor, fue a pedido de la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Desde el Programa de Propiedad Intelectual, perteneciente a la dirección de Transferencia Científica-Tecnológica, a cargo de Dario Poncio, se dictó un seminario con la temática “Marcas y Patentes”. El mismo, es un taller que trata sobre aspectos esenciales y procedimentales de las marcas y patentes a los proyectos de tercera cohorte de Incubacor.

La capacitación, que estuvo a cargo del lic. Ariel Giordano, se realizó a pedido de la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Cabe recordar que Incubador, está conformado por incubadoras del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba y tiene como objetivo la pre-incubación de proyectos de base tecnológica.

Por su parte, desde el Instituto de Extensión, comenzó a dictarse, el 2 de septiembre, un curso virtual titulado “Introducción al Derecho de la Propiedad Intelectual”, que tiene por objetivo brindar la posibilidad de conocer aspectos básicos de los derechos de propiedad intelectual como son el alcance, características y búsqueda de información tecnológica.

El taller, llevado a cabo por el lic. Ariel Giordano, está destinado a estudiantes, docentes, investigadores, personal técnico no-docente de la Universidad de las áreas de investigación y transferencia científica-tecnológica, como también a emprendedores, graduados y público en general. La modalidad de cursado es virtual, gratuito y se extiende hasta el 31 de octubre.