Desde la dirección de Transferencia Científica-Tecnológica, a cargo de Dario Poncio, se hizo entrega de certificados a todos los participantes de Cátedra Abierta Pyme, dirigido a Emprendedores de la Economía Social y Solidaria y Cooperativas de Trabajo.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de Villa María, estuvieron presentes el jefe de gabinete Héctor Muñoz, la secretaria de Inclusión Social y Familia, Claudia Arias, el subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut y el contador, Dario Poncio.

Cabe recordar, que el ciclo de capacitaciones fue organizado por la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, la Municipalidad de Villa María y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).