El Coro de Niños y Niñas y el Coro Nonino actuaron junto a grupos corales de la Universidad Católica de Santa Fe. Se llevó a cabo el pasado sábado en el Auditorio del Campus UNVM.

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Cultural, perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), se llevó a cabo el Encuentro de Coros Universitarios, donde participaron los Elencos Estables Coro de Niños y Niñas de la UNVM y el Coro Nonino. Además, actuaron los grupos corales de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF). El evento tuvo lugar en el pasado sábado en el Auditorio del Campus de la UNVM.

Con respecto al Coro de Niños y Niñas de la UCSF, que está atravesando su cuarto año de formación, desde su creación la preparación vocal está a cargo de la profesora María Cecilia Aguirre y se encuentra bajo la dirección del maestro Miguel Piva.

El Coro de Niños y Niñas de la UNVM, integrado por 35 chicos y chicas del nivel primario y secundario de distintas escuelas de la ciudad de Villa María y Villa Nueva, está conducido por la licenciada Ivana Perren, el preparador vocal Federico López Gaviola, el guitarrista Juan Murúa y la trabajadora social Jimena Gianinetto.

Y, por último, el Coro Nonino de la UNVM, que cumplirá 21 años de actividad musical ininterrumpida, es dirigido por la magister Cristina Gallo, el subdirector y preparador vocal, Federico López Gaviola y la asistente de Dirección y secretaria Julieta Dellarole.