El encuentro, dirigido a emprendedores de distintos rubros, se realizó el martes 4 de diciembre, en el Instituto de extensión de la Universidad Nacional de Villa María.

Se dictó el último taller del año en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María. El encuentro dirigido a emprendedores de distintos rubros, estuvo a cargo de la licenciada Evangelina Cañas y se realizó el martes 4 de diciembre.

Por su parte, la jornada tuvo como objetivo brindarles diversas herramientas a emprendedores para utilizar Instagram de una manera efectiva, y así lograr que sus negocios lleguen a un mayor número de personas. Fue un taller certificado que contó con material de consulta, ebooks y plantillas de trabajo.