El Coro de Niños y Niñas, el Taller Canto Tango del PEUAM y la Orquesta Escuela de Tango, finalizaron el ciclo 2019 con grandes espectáculos musicales.

Los elencos estables del Instituto de Extensión, perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM), Coro de Niños y Niñas y la Orquesta Escuela de Tango y, el taller Canto Tango del PEUAM, finalizaron su año con espectáculos musicales en el Auditorio del Rectorado y en la Medioteca Municipal.

En principio, el Coro de Niños y Niñas brindó, el pasado sábado, un concierto en el auditorio del Rectorado, titulado “Un barco Murguero”. Cabe mencionar que el grupo coral está dirigido por Ivana Perren, el preparador vocal es Federico López Gaviola y el Instrumentista es Juan Murúa.

Asimismo, el taller de Canto Tango del Programa de Extensión Universitario para Adultos Mayores (PEUAM), realizó su cierre con el espectáculo denominado “Transitando sueños”. Del mismo también participó la Orquesta “El cuarteto del 30”.

Por último, en el marco de la IV Jornada de Formación, la Orquesta Escuela de Tango “La Cabulera”, elenco estable del Instituto, ofreció un concierto como cierre de año, en el cual el director invitado fue Pablo Jaurena. El evento, que tuvo una gran convocatoria, se desarrolló el pasado domingo en la Medioteca Municipal.

Cabe mencionar que, el próximo fin de semana, se llevarán a cabo más cierres de año. El sábado a las 21:30 hs., la Comedia presenta “Ellas” y, el Taller Folklore Canto del PEUAM, brindará un concierto denominado “Canción con todos”, el domingo a las 19:30 hs.