La capacitación, destinada a profesionales, empresarios y emprendedores finalizó el pasado jueves. Se hizo entrega de los certificados correspondientes.

El curso, brindado por la lic. Evengelina Cañas, comenzó en marzo y finalizó el pasado jueves, con una gran convocatoria de interesados/as. Estuvo presente el director del Área de Transferencia Científica-Tecnológica, Dario Poncio, quien hizo entrega de los certificados correspondientes.

Cabe mencionar, que el ciclo de clases estuvo dirigido a profesionales, empresarios y emprendedores y tuvo lugar en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a cargo del director Omar Barberis.

Se desarrolló bajo la modalidad presencial y fueron 10 encuentros con actividades prácticas y teóricas. Tuvo como principal objetivo brindar conocimientos sobre el ámbito del Marketing Digital (redes sociales, página web, análisis de datos).

Los contenidos versaron en torno a la importancia del Marketing Digital, Facebook, Instagram, Google mi Negocio, SEO vs SEM, Generación de Contenidos, Community Manager, Anuncio de Facebook e Instagram y Whatsapp Marketing.