Comenzará a dictarse el 27 de julio el ciclo de capacitaciones, orientado a empresarios y emprendedores, en Inriville. El programa consiste en el dictado de 4 clases gratuitas.

Desde la Dirección de Transferencia Científico Tecnológica, a cargo de Dario Poncio, se dictará el Ciclo de Capacitaciones Cátedra Abierta Pyme, en las localidades de Inriville y Oncativo, organizado por la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

La primera capacitación será en la localidad de Inriville, del departamento Marcos Juárez, que contará con 4 encuentros los días sábados por la mañana. Iniciará el sábado 27 de Julio, con Modelado de Negocios, continúa el 3 de Agosto con Aspectos Impositivos para emprendedores y pymes, el sábado 10 Marketing digital y, por último, el sábado 24 finalizará con Marketing y Ventas.

Cabe destacar que Cátedra Abierta Pyme es un programa orientado a empresarios y emprendedores y se desarrolla en cuatro clases gratuitas. En la ciudad de Oncativo, lugar donde se llevó a cabo el año pasado, comienza el dictado el miércoles 7 de agosto, y finaliza el 28. A diferencia del año anterior que se brindó Marketing Digital, este año se cambiará por Venta Online.

Es importante mencionar que el ciclo de capacitaciones se llevó a cabo este año en Villa María y en la ciudad de Las Varillas, con gran convocatoria de asistentes. “En base a estos resultados, la Subsecretaría Pyme nos ha pedido que diéramos la capacitación en dos nuevas ciudades”, mencionó Poncio. Además, el director enfatizó: “Estamos muy contentos porque la confianza que nuevamente nos deposita la Subsecretaría Pyme nos deja tranquilos de que estamos cumpliendo el cometido que nos estaban encargando”.

Por otra parte, los profesores serán los mismos que venían dictando las Cátedras, entre ellos se encuentran el contador Darío Poncio, la licenciada Evangelina Cañas, el licenciado Hernán Beltramino y la contadora Laura Catina. En Oncativo, serán los mismos disertantes y en esta oportunidad, se incorporará Federico Scorza.