A través de un convenio específico entre la UNVM y el PILT se recabará información relevante de las empresas para ambas instituciones.

Esta semana, el Observatorio Integral de la Región (OIR) del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María (PILT) suscribieron un convenio específico en el marco del convenio de cooperación y complementación entre ambas instituciones, con el propósito de realizar un relevamiento detallado de las empresas asociadas al PILT.

El estudio, financiado por el PILT, constará de la aplicación de hasta 60 encuestas con el fin de describir el perfil, los limitantes y las capacidades de las empresas que componen el espacio. Además, permitirá conocer los tipos de industrias, sus factores de competitividad (productivos, comerciales, logísticos y tecnológicos) y su estructura organizativa. El objetivo es obtener una base de información de las firmas y además, identificar empresas actualmente insertas en el comercio exterior, con productos y servicios de valor.

Durante la firma estuvieron presentes el presidente del Parque, Lic. Carlos Montoto Galian, la Directora del Instituto de Extensión, Lic. Gabriela Redondo, el director de la Dirección de Transferencia Científica- Tecnológica, Cr. Darío Poncio y el Lic. Ignacio Zalazar, integrante del OIR.