En el marco de la diplomatura Cuerpos Expresivos en la Diversidad, se desarrollará un conversatorio abierto dictado por la licenciada Gabriela Redondo.

Desde la diplomatura Cuerpos Expresivos en la Diversidad, dependiente del Área de Formación Continua del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se brindará el 13 de mayo un conversatorio denominado “Resonancias Discursivas”.

La actividad, dictada por la licenciada Gabriela Redondo, se realizará de manera virtual a partir de las 10 horas . Se plantea un espacio en el que se pueda intercambiar experiencias con respecto a la Expresión Corporal. La participación es abierta y gratuita para toda la comunidad. 

La diplomatura dio inicio al primer módulo el 6 de mayo en el Campus universitario. En relación, se llevó a cabo el mismo día un taller abierto con la temática “Movimiento expresivo en ámbitos educativos: Pliego y despliego el lenguaje del movimiento danzado”, impartido por la docente Adriana Torriglia en el jardín de infantes Escuela Nicolás Avellaneda.

Inscripción: https://bit.ly/INSCRIPCION-CONVERSATORIO 

Link meet: https://meet.google.com/oon-jbux-iou 

Encuentro con certificación.