Se trata de una iniciativa impulsada por el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) que busca compartir e intercambiar experiencias entre emprendedores locales, además de ofrecer a la comunidad un espacio de compra y venta de productos de distintos rubros.

El próximo jueves 27 de octubre, de 17 a 21 horas, el Campus universitario de Villa María será protagonista de la primera feria de ‘Sabores y Saberes’. Allí, más de 10 emprendimientos asesorados por el Programa UNIPYMES, de la Dirección de Transferencia Científico – Tecnológica del Instituto de Extensión de la UNVM, compartirán sus productos y experiencias con la comunidad.

El objetivo de este encuentro fundamentalmente consiste en poder dar a conocer los programas y servicios, dirigidos a emprendedores y emprendedoras, que ofrece la casa de altos estudios local a través de su función extensionista.

Resulta importante destacar que de este espacio de encuentro participarán más de 10 emprendimientos asistidos por el equipo de trabajo de UNIPYMES y que gran parte de ellos han sido merecedores de distinciones a nivel nacional e internacional.

Además, se sumarán también distintas instituciones que trabajan articuladamente con la Dirección de Transferencia de la UNVM, como el caso de la “Red para Emprender Villa María – Villa Nueva”. En el evento se dispondrá un espacio de juegos interactivos y la jornada será acompañada por la presencia del DJ Santa Poderosa.

Emprendimientos que participan:

– MC sabores artesanales

– Bialystock

– DAR sabores para la infancia

– Terra Grata

– Placeres sin TACC