El convenio implica beneficios para los/as emprendedores/as y empresas que están asociadas al Parque Industrial Villa María.

En la jornada de este jueves se llevó a cabo la firma del protocolo de trabajo entre el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT). La misma fue rubricada entre la directora del Instituto de Extensión, lic. Gabriela Redondo y el gerente del PILT, Carlos Montoto Galiano.

Este convenio específico implica una serie de beneficios, traducidos en descuentos y asesoramiento para los/as emprendedores/as y las empresas asociadas al PILT, en relación con las capacitaciones y servicios a terceros que se brindan desde el Instituto de Extensión.

“Uno de los factores que aporta Extensión, por medio de la Incubadora es no sólo el espacio físico, sino el acompañamiento para que el/a emprendedor/a, que esté iniciando, realmente tenga todas las posibilidades de crecer”, afirmó el gerente del PILT.

Por su parte, el director de Transferencia Científico-Tecnológica, cr. Dario Poncio destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Parque, por el espacio que ofrece para emprendedores/as, que permite el desarrollo de todos los emprendimientos, teniendo en cuenta los beneficios”.

Para finalizar, Redondo expresó que el propio Instituto “es el espacio que por naturaleza, procura y genera la vinculación y articulación, fortaleciendo y cumpliendo con el objetivo que la UNVM debe tener para con la comunidad”.