Será para dos programas pertenecientes a la Dirección de Transferencia Científico- Tecnológica del Instituto de Extensión. Por un lado, el Plan Mentoreo para proyectos Incubados, y por otro, el Programa de Becas para Ventanilla del Emprendedor. Las inscripciones cerrarán el 15  de abril.

La Dirección de Transferencia Científico- Tecnológica, dependiente del Instituto de Extensión UNVM, a través del Programa Unipymes, abre convocatorias para participar del Plan Mentoreo y de Ventanilla del Emprendedor, hasta el 15 de abril.

En lo que respecta al programa de Mentores, tiene como objetivo seleccionar a personas que transmitan sus experiencias a los emprendimientos incubados, para que éstos puedan aplicarlos a sus proyectos. Deben ser profesionales con experiencia acumulada de 5 años o más, empresarios/as o emprendedores/as. Quienes estén interesados/as pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/programaMENTORES.

Por otra parte, el programa de becas de Ventanilla del Emprendedor esta dirigido a estudiantes avanzados/as en carreras de ciencias Económicas de la UNVM  y requerirá una disponibilidad de cuatro horas semanales. Las personas seleccionadas, tendrán la función de asesorar y resolver problemas con propuestas creativas a emprendedores que lo soliciten. El objetivo es que puedan enriquecer sus conocimientos académicos y lograr aplicarlos con emprendimientos reales. Para inscribirse pueden hacerlo por https://bit.ly/BecasVE.

Cabe destacar que el programa de Mentores es una actividad ad honorem, mientras que quienes resulten beneficiarios/as de la beca de Ventanilla del Emprendedor, recibirán una remuneración de $5.000 mensuales.

Por último, ambas convocatorias cierran el 15 de abril. Por consultas pueden escribir a transferenciaunvm@gmail.com.