El 17 de febrero abren las inscripciones para la capacitación que se desarrollará en el Campus virtual de la UNVM, desde el 15 de marzo al 4 de abril. El cursado será con costo y se les otorgará certificado de aprobación a los/as participantes.

Por tercer año consecutivo, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica y el Área de Formación Continua, ambas pertenecientes al Instituto de Extensión de la UNVM, presentan el Curso Introductorio a los Derechos de Propiedad Intelectual.

El próximo miércoles 17 abren las inscripciones hasta el 10 de marzo y, comenzará el dictado, a través del campus virtual, el 15 de marzo hasta el 4 de abril del corriente año. El curso, que estará a cargo del lic. Ariel Giordano, se estructura en tres partes, una introductoria, otra referida a derechos específicos de propiedad intelectual y, la tercera un cuestionario de múltiple opción, con carga horaria de 10 horas reloj.

Cabe mencionar, que no se requieren conocimientos previos para participar. Está destinado a investigadores/as, inventores/as, tecnólogos/as, emprendedores/as, empresas o a todas aquellas personas que deseen introducirse en el tema.

La inversión es de $500, que se abona por transferencia bancaria al Instituto de Extensión de la UNVM (poner la cuenta y modo de acreditar). Además, se entregan certificados de aprobación en formato virtual (la aprobación del curso no otorga puntaje docente para el nivel medio y terciario).

Formulario de inscripción: Ingresa acá

Para más información: areaformacioncontinua@gmail.com