Desde el Instituto de Extensión, se proponen diversas actividades que se llevarán adelante desde el viernes 7 al domingo 9, en la carpa de la UNVM al frente del Escenario Vanzetti.

El Instituto de Extensión, perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM), participará con diferentes actividades en el stand informativo que tendrá la casa de altos estudios en el recorrido peñero que se habilita con motivo del 53° Festival Internacional de Peñas.

En primer lugar, el domingo 9 de 20 a 24 hs., habrá un espacio de consultas e información sobre el Portal de Empleo de la UNVM. Asimismo, el mismo día a las 20:30 hs., el equipo de UNIPYMES, brindará una charla informativa y consultorio itinerante sobre “Cómo emprender y proteger tu marca”.

Por su parte, el lunes 10,  habrá una reunión de Territorios Creativos, a las 20:00 hs. Y, por último, el martes 11, a las 20:30 hs., se dará una charla sobre la Convocatoria Presentación de Proyectos del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM).

Cabe recordar, que también tendrán participación en el Escenario Vanzetti, dos elencos pertenecientes a la UNVM, La Cabulera y Guadal.