Dirigido por integrantes de la Dirección de Transferencia Científico Tecnológica del Instituto de Extensión, el pasado miércoles se brindó el módulo a emprendedores/as de la ciudad.

El Taller Canvas y Modelado de Negocios, se llevó a cabo en la ciudad de Morrison el pasado miércoles, a cargo del director del Área de Transferencia Científica-Tecnológica, Dario Poncio, el coordinador del Programa Incubadora de Empresas, lic. Hernán Beltramino, el lic. Martín Benito Dutto y el estudiante avanzado, Juan Pablo Iturria.

El módulo, dirigido a emprendedores/as de la ciudad, permite diseñar y visualizar los elementos claves de todo emprendimiento. Asimismo, los participantes pueden incorporar los conocimientos claves de un plan de negocio y aplicarlo para convertir la idea en un proyecto concreto, además de crear, proporcionar y captar valor.