Comprendió el área del marketing, branding personal, comunicación, liderazgo, coaching, ventas e inteligencia emocional.

En el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) finalizó el curso Ponte en Valor, dictado por las licenciadas Natalia Acosta y Karina Costabello. El mismo, hizo hincapié en todo lo que respecta al marketing, branding personal, comunicación, liderazgo, coaching, ventas e inteligencia emocional.

La capacitación, estuvo dirigida a profesionales, emprendedores, consultores, directivos, CEOs, mandos medios, jefes de Recursos Humanos y personas que apuesten por una transformación dentro de su puesto de trabajo o bien en transición hacia nuevos retos.

Cabe destacar, que los objetivos de la misma estuvieron referidos a identificar, transmitir y hacer visible el talento de cada participante, trabajar habilidades a través del autoconocimiento y construir la marca personal.

Asimismo, se aprendió a comunicar de manera más efectiva, descubrir el self, el adn, para crear una marca personal auténtica, sólida y única, trabajar en habilidades, competencias, valores y objetivos con ejercicios prácticos que te lleven a encontrar el propósito y la pasión.