El elenco estable del Instituto de Extensión brindará un espectáculo en el marco del programa Jornadas de Formación con directores invitados. Será el sábado 3 de agosto a las 19 hs en el CCC Leonardo Favio.

La Orquesta Escuela de Tango “La Cabulera”, elenco estable del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) bajo la dirección de Omar Barberis, ofrecerá un concierto llamado Homenaje a Carlos Di Sarli. Se da en el marco del Programa Jornadas de Formación con Directores Invitados, en esta oportunidad el maestro invitado es Pablo Jaurena.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Leonardo Favio (Avenida Sabattini 200), el sábado 3 de agosto a las 19 hs. La entrada es un alimento no perecedero, que será destinado para el Centro Comunitario Esperanza.

Es importante mencionar que la agrupación se encuentra integrada por los directores Ezequiel Infante (bandoneón) y Lucas Leguizamón (piano), los bandoneones Joaquín Aguilar, Valentín Gomez, y Darío Olguín, los violines Cecilia Castelli, Conrado Vassia y Romina Viotti, las violas Johanna Cabrera y Dayana Aballay. La voz es de María Eugenia Lauría y a cargo del violonchelo se encuentra Jorge Ramos. Además, el contrabajo es interpretado por Mauro Sánchez y, en este concierto el musicalizador será Javier López.