El elenco estable del Instituto de Extensión presentó Cruzando el Charco: Música del Río de la Plata, bajo la dirección de Ivana Perren, en el auditorio del Rectorado de la UNVM.

El Coro de Niños y Niñas, perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a cargo de Omar Barberis, brindó el primer concierto del año. El elenco estable, bajo la dirección de Ivana Perren, presentó Cruzando el Charco: Música del Río de la Plata, que tuvo como preparador vocal a Federico López Gaviola y como instrumentista a Juan Murúa.

El evento se desarrolló el pasado viernes, en el auditorio del Rectorado de la UNVM, con un gran público expectante.

Es importante mencionar que el coro está integrado por 40 niños y niñas del nivel primario y secundario de distintas escuelas de la ciudad de Villa María y Villa Nueva. Su repertorio se conforma de música popular argentina, latinoamericana y del mundo.