Se realizará un Taller Teórico Práctico, con cupo limitado, organizado por el INTA AER de General Cabrera y el Centro de Ingenieros Agrónomos. Ya están abiertas las inscripciones, será el 27 de junio.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a cargo de Omar Barberis, hará entrega de dos becas a estudiantes del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, para que participen en la capacitación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de General Cabrera.

Es importante mencionar, que la capacitación comenzará el 27 de junio, será en el complejo El Águila. Ya están abiertas las inscripciones y el cupo es limitado. Para socios del CIA, tiene un costo de $400 y para el público en general será de $800.

Con respecto a los temas, se tratarán los siguientes: viaje del tanque a la planta: fitosanitarios, propiedades físico-químicas, formulación y principio del funcionamiento, mezclas de tanque y compatibilidad, fitotoxicidad y limpieza de tanque. El disertante será el Ing. Agrónomo Juan Cacciavillani, de Demeter Lab.

Los interesados/as en participar deberán enviar un correo a extension@rec.unvm.edu.ar, con una captura de pantalla del sistema de autogestión o foto del certificado de alumno/a regular que acredite su condición de estudiante.