El Instituto perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM) organiza un viaje al complejo termal, abierto a todo público.

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), correspondiente al Instituto de Extensión de la UNVM, organiza un viaje a Las Termas de Federación abierto a todas las personas interesadas.

La salida será el miércoles 29 de mayo, a las 23:30 hs desde el rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431) y el regreso el sábado 1 de junio. Se alojarán en el Hotel San José, que incluye desayuno y traslados al complejo termal. Tiene un costo de $3700.

Es importante mencionar que no están incluídas las entradas al complejo termal (jubilados con carnet $200, público en general $310), ni comidas.

Para más información e inscripciones, pueden dirigirse a Santiago del Estero 1365 (Instituto de Extensión) o llamar al 03534539116.