El elenco estable “La Cabulera” del Instituto de Extensión de la UNVM, convoca a audiciones para cubrir puestos vacantes en violín, viola, violonchelo, contrabajo, piano y bandoneón.

La Orquesta Escuela de Tango, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural, dirigido por la licenciada Adriana Rochetti, pertenece al Instituto de Extensión desde Marzo del 2017. El mismo tiene como objetivo abordar el estudio del lenguaje del tango y los diferentes estilos que se fueron gestando a lo largo de su historia, además generar propuestas didácticas y espectáculos que integren otras actividades artístico-culturales en conciertos interdisciplinarios, y por último poner en valor y dar a conocer a toda la comunidad la rica y vasta diversidad que tiene este genero musical, a través del estudio sistemático del lenguaje y la interpretación de sus estilos.

El mismo está dirigido por Lucas Leguizamón (piano) y Ezequiel Infante (bandoneón), e integrado actualmente por  Candela Sosa en piano, Joaquín Aguilar y Valentín Gómez en bandoneón, Cecilia Castelli, Romina Viotti y Alejandra Benavidez en violín, Johanna Cabrera y Dayana Aballay en violas, Jorge Ramos en violonchelo, Mauro Sánchez y Juan Tarletta en contrabajo, y María Eugenia Lauría y Germán Grossi en voces.

Audiciones:

La Orquesta Escuela de Tango convoca a audiciones para cubrir vacantes en violín, viola, violonchelo, contrabajo, piano y bandoneón. Las inscripciones comienzan el  25 de Febrero y cierran el 1 de Abril.

Para anotarse y obtener información, deben escribir a orquestaescuelavm@gmail.com, aclarando en el asunto “Inscripción Audiciones OETUNVM (aclarar instrumento)”.

La audición se llevará a cabo el día miércoles 3 de Abril, a  las 9:30hs en las instalaciones del auditorio del Rectorado de la UNVM, ubicado en Entre Ríos 1431, Villa María.

Cabe aclarar que la asistencia y participación de los músicos integrantes de la Orquesta Escuela de Tango de la UNVM no es de carácter remunerativo, ya que se trata de una orquesta escuela con un desempeño formativo. Se requiere compromiso para con el proyecto ya que el mismo se dedica al estudio y a la investigación del tango.