El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) participará en las Jornadas de Articulación para la Innovación en la ciudad de Córdoba.

Desde la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica, el Instituto de Extensión participará de la 5ª Edición de Vincular Córdoba 2019: “Jornadas de Articulación para la Innovación”. El encuentro se realizará en la ciudad de Córdoba, el 21 y 22 de marzo.

Es importante mencionar que este evento está pensado para fortalecer la conexión público-privada. Además está dirigido a favorecer la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia, con el fin de generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica y el sector socioproductivo.

Por su parte, los ejes temáticos que abarcan estas jornadas son Metalmetálica, Biotecnología, Nanotecnología, Energías renovables, Eficiencia energética y Transformación digital. A su vez, las modalidades de participación, constan de conferencias plenarias, presentación de oportunidades, rondas de vinculación y negocios, exposición de paneles académicos y presentación de fuentes de financiamiento.

Para más información e inscripción pueden ingresar a https://vincularcordoba.com/