Se desarrollarán importantes actividades en la ciudad de Embalse de Calamuchita, en el marco del 60° Aniversario de la Escuela Miyazato.

La Diplomatura en Enseñanza del Karate Do, que brinda la Escuela Miyazato junto al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), finaliza su ciclo 2019 con importantes actividades que se desarrollarán en la ciudad de Embalse de Calamuchita, en el marco del 60° Aniversario de la Escuela Miyazato de Karate Do

En principio, durante la jornada de este viernes 8 de noviembre, se realizará el examen final de los cursantes 2019. En tanto que, el sábado 9, será el acto de egreso y entrega de certificados por parte de las autoridades de la UNVM a los cursantes de los años 2017 y 2018.

Cabe destacar, que esta Diplomatura se realiza desde el año 2017 y está destinada a instructores y alumnos/as avanzados/as de Argentina y del extranjero. Con respecto a la modalidad, consiste de manera presencial en la sede central de Córdoba y, también está la posibilidad de hacerlo a distancia, a través de la plataforma virtual que ofrece la UNVM (Campus Virtual), con la única condición que deben estar presentes en el examen final.

En esta edición, participaron aproximadamente unos 80 alumnos, 50 presenciales y 30 a distancia, todos desde los 18 años en adelante.